Jump to content

Photo
- - - - -

Clan habla hispana

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 ChorizoSalvaje

ChorizoSalvaje

Elpy

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • --------------------------------- Character: ChorizoSalvaje

Posted 13 November 2011 - 05:42 PM

es eso, quiero saber si es que existe un clan que me recluta y que habla en español.. es que igual se me es muy difícil el poder comunicarme en ruso, chino o griego (ingles no tanto).. rolleyes.gif rolleyes.gif

Nada más eso, y si es que me pueden reclutar... mi nombre en el juego es ChorizoSalvaje, y es primera ves que juego L2 C1, asi que no estoy muy alto en lvl (apenas 13 xD), pero si me gusta el juego y me está gustando mucho C1, al menos no hay tanta cosa extravagante como en Gracia Final o Freya.

Bueno, nada más eso quiero saber. Saludos y nos vemos en el juego!! tongue.gif tongue.gif tongue.gif
  • 0

#2 gosty

gosty

Elpy

• Members
  • Pip
  • 8 posts
  • --------------------------------- Character: gosty

Posted 14 November 2011 - 02:38 AM

QUOTE (ChorizoSalvaje @ Nov 13 2011, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
es eso, quiero saber si es que existe un clan que me recluta y que habla en español.. es que igual se me es muy difícil el poder comunicarme en ruso, chino o griego (ingles no tanto).. rolleyes.gif rolleyes.gif

Nada más eso, y si es que me pueden reclutar... mi nombre en el juego es ChorizoSalvaje, y es primera ves que juego L2 C1, asi que no estoy muy alto en lvl (apenas 13 xD), pero si me gusta el juego y me está gustando mucho C1, al menos no hay tanta cosa extravagante como en Gracia Final o Freya.

Bueno, nada más eso quiero saber. Saludos y nos vemos en el juego!! tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Estamos viendi si con unos amigos empesamos a jugar yo empese pero deje un tiempo
somos de argentina.
  • 0

#3 babalina

babalina

Oldschooler

• Members
  • PipPipPipPip
  • 154 posts
  • --------------------------------- Character: lolec

Posted 14 November 2011 - 01:26 PM

again, posted in the wrong section, in the wrong language....peopel really don't like to read....anything: rules or indications.
  • 0

#4 angel

angel

Elpy

• Members
  • Pip
  • 8 posts
  • --------------------------------- Character: Was GWarlian

Posted 14 November 2011 - 05:14 PM

QUOTE (babalina @ Nov 14 2011, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
again, posted in the wrong section, in the wrong language....peopel really don't like to read....anything: rules or indications.

abri los ojos o no ves q estan en la seccion español mamaerto skiu
  • 0

#5 ChorizoSalvaje

ChorizoSalvaje

Elpy

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • --------------------------------- Character: ChorizoSalvaje

Posted 17 November 2011 - 01:12 AM

QUOTE (angel @ Nov 14 2011, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
abri los ojos o no ves q estan en la seccion español mamaerto skiu

igual.. me gustaría ser parte d euna clansito asi como habla hispana.. yo soy chileno (espero q sepan q pais es xDD) y, si entiendo ingles, pero no muy fluido ni menos perfecto... Además, como que nos uniría el idioma.. =)

Saludos.. rolleyes.gif rolleyes.gif
  • 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users