QUOTE (Lineage2C1-Staff @ Aug 16 2013, 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola recuerdo que un dll llamado rsaen.dll causaba ese error en los teleportes en windows 7 , vista.
Que ponia el critical ?
De todos modos instalate el ultimo parche de aqui:
http://www.lineage2c1.com/download.php
para evitar que vuelva a pasar.
Voy a entrar a tu cuenta y a desbloquearte el PJ mira en mensajes privados tu nueva contraseña
Que ponia el critical ?
De todos modos instalate el ultimo parche de aqui:
http://www.lineage2c1.com/download.php
para evitar que vuelva a pasar.
Voy a entrar a tu cuenta y a desbloquearte el PJ mira en mensajes privados tu nueva contraseña
Me sigue pasando lo mismo con el parche, logueo y a los 2 segundos pam, critico.
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 3017 MHz with 2047MB RAM
Video: ATI Radeon HD 5600 Series (7018)
ReadFile failed: Count=0 BufferCount=1024 Error=Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
History: ULinkerLoad::Serialize <- TArray<< <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageNpcs.a_fighterguild_master_MHuman_old_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageNpcs.a_fighterguild_master_MHuman_old_anim 18513892==18513892/53940716 18326010 452927) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh LineageNpcs.a_fighterguild_master_Mhuman_old_m00 NULL) <- FNActorResourceLoader::Load <- LoadActorResourceArray <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop