Jump to content

Photo
- - - - -

me integro

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Noob

Noob

goblin scout

• Members
  • PipPip
  • 11 posts
  • --------------------------------- Character: Noob

Posted 26 August 2011 - 03:19 AM

Bueno con Saludarlos a todos los user de habla hispana en este juego he entrado por que la verdad 1 para recordar viejos tiempos de GZ cuando corria asustado escapando de las araņas lvl 15 te pegaban 2 sopapos y caias y 2 por que los lineage de ahora tienen mucha cosa como que se perdio la esencia del juego es mi opinion los l2 de ahora no me gustan xD

acabo de entrar y ando solo vagando en talking si existe algun clan hispano o users para no sentirse tan solo xD wisp

saludos

Noob
  • 0

#2 Scott

Scott

Elpy

• Members
  • Pip
  • 5 posts
  • --------------------------------- Character: Scott

Posted 26 August 2011 - 06:29 AM

manda un pm a nicolas, el es el lider de Armada.. esta bueno el server, falta gente no mas, de seguro cuando sea full prelude entra mucha
  • 0

#3 miguelitito

miguelitito

Administrator

• Root Admin
  • PipPipPipPip
  • 147 posts

Posted 27 August 2011 - 07:03 AM

bienvenido noob (que ma lsuena xd) si es verdad el lineage de ahora es un amago de parecerse a otros juegos
para jugar esa chufa me pongo a jugar al wow la verdad..
bueno cada vez tenemos mas online

zaros,ledoffski,crafter,kissofdemon,harlee,shena,scott,nicolas, y un largo etc son de los que mas conectan.
cuando entres en algun clan empezaras a subir level y veras que no juegas solo

Nos vemos tongue.gif
  • 0
Asi es la vida ahi que estudiar cosas despues trabajar en cosas para poder comprar cosas

#4 vash

vash

goblin scout

• Members
  • PipPip
  • 28 posts
  • --------------------------------- Character: Montecristo

Posted 27 August 2011 - 08:12 AM

pueden decirme a q hora suelen jugar, alguno que tenga clan espaņol?? esque estoy en gludio a lvl 12 sin adena y no hago nada, necesito una party!! jajaja asi de paso bosseamos laugh.gif
pd: por cierto, lei en un post de miguelitito anunciando el server que habia npc de low buff tipo newbie helper, es cierto? de ser asi, donde me bufeo!!!? xDDD y... cambio de clase por quest o npc?
  • 0

#5 Noob

Noob

goblin scout

• Members
  • PipPip
  • 11 posts
  • --------------------------------- Character: Noob

Posted 27 August 2011 - 02:34 PM

toda la razon Miguelito ya he jugado 2 dias y me siento muy a gusto en el aun que no salgo de la isla aun pero ya estoy creando historias roleras junto algunos user que estamos en talkin con los bosses jejeje

exelente server
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users