Jump to content


BRACO's Content

There have been 14 items by BRACO (Search limited from 25-April 23)


Sort by                Order  

#8658 skill spellsinger no va bien

Posted by BRACO on 13 May 2014 - 11:38 PM in Bug Report

la skill mana regeneration no va bien ya la tengas puesta o no sentado o depie no funciona no regenera mas rapido vamos q si no te la pones recuperas exactamente la misma cantidad de mp haber si podeis corregirla, ese buf q caracteriza al spellsinger q no vaya entonces ya en poco mas destaca a parte de su cast.."

un saludo



#8652 L2 Informer + Online databases

Posted by BRACO on 07 May 2014 - 07:08 PM in Guides - Utilities

esta roto los link 2 y no hay nada



#8651 la database q teneis no se corresponde

Posted by BRACO on 07 May 2014 - 03:00 PM in Bug Report

Bueno estoy sacando recipes y muchos de los mobs no tiran los drops que pone en la data base q teneis puesta podeis corregirlo o poder una database correcta?

http://l2.dropspoil.comesta esta es la data q vosotros teneis puesta.

un saludo

p.d haber si podeis contestar lo antes posible



#8643 entro al juego pero se me queda la pantalla negra

Posted by BRACO on 04 May 2014 - 07:42 PM in Spanish - Español

vuelve a pasar lo mismo



#8641 No puedo loguear con mi PJ!!! Temistocles

Posted by BRACO on 04 May 2014 - 06:53 PM in Bug Report

QUOTE (Lineage2C1-Staff @ May 1 2014, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ambos problemas estan arreglados , un saludo y disulpen las molestias , bueno asi al menos la gente se pasa por el foro aun que sea para postear smile.gif

volvemos a estar igual otra vez pasa lo mismo se queda en la pantalla de carga y encima antes de salir no funcionaban los ss

haber si lo arreglais

un saludo

p.d reiniciar el server no lo arregla definitivamente estos problemillas, si se repite tan amenudo algo mas serio es...



#8639 El server no va de nuevo! no se puede logear

Posted by BRACO on 04 May 2014 - 06:21 PM in Bug Report

De nuevo pasa lo mismo q hace dos dias esto se esta volviendo costumbre no deja loguear y hora otra cosa nueva los ss no funcionan cada dia es algo nuevo con este server... algun gm puede mirar haber si lo arreglan bueno q lo mismo es reiniciar el server, aunque esa no sea igual una solucion, a largo plazo los fallo del server, estaria bien arreglarlo permanentemente, porque van ya varias veces que pasa lo mismo por algun motivo pasa no?

un saludo



#8633 Dualbox?

Posted by BRACO on 04 May 2014 - 10:33 AM in Denounce a player

when using two accounts on the same computer gives me error and closes 1 I dual box then you can not do unless you have more than 1 computer when they fix that for q can play with two accounts on the same computer?



#8631 Warcry u OVerlord

Posted by BRACO on 02 May 2014 - 01:11 PM in Spanish - Español

QUOTE (Hunlay @ May 2 2014, 04:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas a tod@s,

Voy a empezar a jugar y no se cual pillarme. No tengo experiencia en esta cronica y agradeceria ayuda. He estado leyendo la Guia oficial de C1, pero por lo visto se han implantado nuevos cantos y maldiciones de.otras cronicas.

Os agradezco los consejos desde ya. Muchos saludos


si te va el fisico el warcry si te va mas bien magia el overlord los dos son muy buenos la verdad y muy divertidos



#8626 No puedo loguear con mi PJ!!! Temistocles

Posted by BRACO on 01 May 2014 - 10:00 PM in Bug Report

QUOTE (Temistocless @ May 1 2014, 02:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
GM,
Tal y como dice mi titulo, no me permite logear a mi PJ.
Esto sucedió cuando estaba en giran boludeando agarrando a golpes a la GK de Giran, cuando derrepente me mando a la misma ciudad de Giran pero con ningún NPC.
Ahora al entrar el juego, ingreso mi ID y la Pass, pero mi Pj no logea se cuelga y se demora en cargar el juego.

Quisiera saber si mi Pj esta bugeado, vaneado o que ??
Pero ya va mas de 1 semana sin pode jugar.
Favor de revisarlo, mi PJ es "Temistocles" biggrin.gif



a mi me a pasado que estaga en gira hoy hace ya 1 hora y me he deslogueado y ya no me deja entrar logeo y me pone lo siguiente abajo algo asi como protocolo ... y si por casualidad me deja entrar se queda donde pone loading pero no consigue entrar una vez selecionado el pj... esto es que tienen un server con bug ! XD otra explicacion no hay y sin gm q solucionen los problemas...



#8619 entro al juego pero se me queda la pantalla negra

Posted by BRACO on 01 May 2014 - 08:47 PM in Spanish - Español

pues justo logeo seleciono el pj y entra pero se queda la pantalla negra y solo se ve el puntero antes me iba perfectamente alguien sabe algo ?? q a podido pasar este server promete entre q los bichos desaparecen el pj se te queda pillado sin mas y tienes que usar un scroll para poder moverte ... ya no se puede pedir mas fallos... y los gms brillan por su ausencia... pesi eso tambien la verdad...



#8604 problema de login

Posted by BRACO on 26 April 2014 - 03:02 PM in Spanish - Español

por lo visto habeis borrado cuentas q pasa que si no se juega durante un tiempo borrais sin mas? pues normal q no juegue mucha gente si las horas invertidas las mandais a tomar viento...



#8603 problema de login

Posted by BRACO on 26 April 2014 - 11:51 AM in Spanish - Español

resulta que intento conectar y no me deja y mirado haber si por casualidad ... el pass q pongo esta mal o algo pero nada he intentado tambien que me mande a mi correo el pass y me dice que mi correo no existe ... q pasa con el server que es no va bien?



#7373 que pasa con el server???

Posted by BRACO on 27 October 2013 - 01:31 PM in Spanish - Español

QUOTE (Lineage2C1-Staff @ Sep 11 2013, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola vuelve a estar online. los del dedicado me la han liado .


el server lo lleva un español me gustaria ponerme en contacto con el dueño por curiosidad no es por nada de ser admin solo me gustaria conocerlo para hablar sobre el server y si podria facilitarme algunas respuestas que me trae muchos recuerdos esta cronica tube un amigo de la peninsula que tuvo un server hace 15 años mas o menos y la verdad q perdi contacto con el bueno si puede ser pongase en contacto conmigo el admin "dueño del server" q creo que es español el server si no voy mal no? XD un saludo.



#7372 una duda!

Posted by BRACO on 27 October 2013 - 01:25 PM in Spanish - Español

buenas hace muchos años que estube jugando al oficial y me encantaba este juego durnate 6 años jugue seguidos hasta la cronica 4 cosa que la q me gusto mas fue la 3 y he visto este server y me ha hecho ganas probarlo despues de mas de 15 años por cierto yo tenia un server propio pero con el tiempo lo perdi el server un c3 tuve la verdad q me gustaria volver a hacer mi propio server porque tengo un host muy potente con una conexion de 100mb cosa que con la falta de tiempo y no se por donde empezar a buscar para poder descargar crear configurar un server aunque fuera c1 como este ya me valdria.. bueno si alguien sabe algo dejo mi correo breibol_01@hotmail.com y otra cosilla este server es español?