Jump to content


Photo
- - - - -

No lo puedo hacer funcionar!!


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Lukio

Lukio

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • --------------------------------- Character: Ultravore
  • Level: 10

Posted 15 July 2013 - 06:22 AM

Hola gente, hace años que busco un c1 para poder jugarlo y no puedo hacerlo funcionar.
Ya baje el cliente con el torrent, baje el parche de la seccion de descargas y baje un segudo parche mas chico que encontre en el foro (el gm dice que si no lo pones este ultimo no te podes conectar)
Instale el c1, le puse los 2 parches y ejecuto el l2.exe (que esta en system) y me salta error de windows
Tambien hice la primera opcion (la del totalcmd) y cuando le pongo al programa la parte de compatibilidad win2000 ya no me lo abre, me salta otro error.
La opcion de Sandbox no la probe porque esta roto el link, no me lo baja.
Por favor alguien que me ayude que me muero por jugar un c1 y con gente que habla español.
Gracias, saludos.
  • 0

#2 Elenia

Elenia

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 2 posts
  • --------------------------------- Character: Elenia
  • Level: 16

Posted 15 July 2013 - 07:37 PM

Ni idea. Yo no recuerdo como lo instalé la verdad, hace ya cosa de 1 mes que lo hice, pero me fué super fácil y sencillo, no te puedo ayudar :/
  • 0

#3 Lineage2C1-Staff

Lineage2C1-Staff

    Oldschooler

  • Root Admin
  • PipPipPipPip
  • 1250 posts
  • Location:spain

Posted 21 July 2013 - 08:18 PM

QUOTE (Lukio @ Jul 15 2013, 08:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola gente, hace años que busco un c1 para poder jugarlo y no puedo hacerlo funcionar.
Ya baje el cliente con el torrent, baje el parche de la seccion de descargas y baje un segudo parche mas chico que encontre en el foro (el gm dice que si no lo pones este ultimo no te podes conectar)
Instale el c1, le puse los 2 parches y ejecuto el l2.exe (que esta en system) y me salta error de windows
Tambien hice la primera opcion (la del totalcmd) y cuando le pongo al programa la parte de compatibilidad win2000 ya no me lo abre, me salta otro error.
La opcion de Sandbox no la probe porque esta roto el link, no me lo baja.
Por favor alguien que me ayude que me muero por jugar un c1 y con gente que habla español.
Gracias, saludos.


Hola , lo primero perdon por la tardanza en contestar. pero estoy de vacaciones.

Instale el c1, le puse los 2 parches y ejecuto el l2.exe (que esta en system) y me salta error de windows

Que error ? , que windows usas ?

Aveces las causas por las que no se instala / ejecuta el cliente correctamente son estas:

1) Antivirus. aveces este puede interferir la instalacion aun que solo elimine un archivo para totalmente la instalacion quedando el juego incompleto
2) Mala descarga. esto es solo si el juego no se inicia o te diera criticos de "no se encuentra x textura"
3) Mala instalacion. el mas comun error de algunos users es instalar el juego en un sitio , pero el parche en otro.

El juego y parche se deven instlar en la misma ruta por defecto: C: / Games / L2C1

Aqui hay varios metodos para ejecutar el juego y soluciones para windows 7 / XP
http://forum.lineage...hp?showforum=30
Pero los de windows 7 ya no son necesarios. ya que el cliente nuestro es compatible.

Si necesitas ayuda remota por parte del staff solo necesitas Teamwiever y enviarnos por Mensaje privado la ID y password:
http://forum.lineage...?showtopic=1059
  • 0
Languages: english - spanish

Contact Me:........................................|...............Contact xxxxx:
MSN/ICQ: Madocter@lineage2c1.com...........|.............

Learn Web - Animation Desing via online:
Aprende Diseño Web Animaciones:
http://claseweb.cl

Were on Facebook - VK:
L2c1world .... Lineage 2 c1






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users