Jump to content


Photo
- - - - -

No me deja abrir el L2, Ayuda


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Radimental

Radimental

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • --------------------------------- Character: Radimental

Posted 19 June 2013 - 04:03 PM

Hola gente, les comento que soy un viejo player del C1, juego practicamente desde que se lanzo el Lineage 2 C1 hace ya tantos años, y junto a un grupo de unos 5 amigos tenemos ganas de volver a la cronica, pero tengo un problema, tengo Windows 7 Ultimate.

Me baje el cliente de aca: http://lineage2c1.com/download.php (Mirror 1 Direct Link)
Lo instalo y al finalizar la instalación me aparece este error:



Despues desde el mismo link : http://lineage2c1.com/download.php , Descarge "Server Patch"
Lo instale correctamente y no surgio error...

Fui directamente al system y ejecute el L2.exe , me surgio un critical:



Fui a la carpeta Win 7/ Win 7 Run : Segui los pasos correspondiente segun la guia, pero de nuevo el error:



Intente con la segunda opcion Win 7 / Win 7 Run 2 : Segui los pasos correspondientes segun la guia, y ahora no surgio un critical, sino que ejecuto el Proceso ( lo comprobé desde el administrador de tarea ) pero no termino de ejecutar nunca, me salto el siguiente error:





Espero puedan ayudarme para despuntar el vicio en este server que seguro nos traera tantos recuerdos. Gracias y saludos.

  • 0

#2 Lineage2C1-Staff

Lineage2C1-Staff

    Oldschooler

  • Root Admin
  • PipPipPipPip
  • 1250 posts
  • Location:spain

Posted 19 June 2013 - 04:13 PM

Bienvenido muy explicativo el post claramente se que ve el enlace esta corrompido , o que te lo bajaste mal.

Lo que te va a tocar es vover a bajarlo prueba quizas via Torrent. de todos modos voy a volver a re-subir el cliente actualizado y bastante mejorado en breve asi que no te preocupes.

Porcierto acuerdate que estamos en fase de Beta y abriremos el viernes


#

Te recomiendo dejar que el juego se instale en C: / Games / L2C1 que es la carpeta por defecto
  • 0
Languages: english - spanish

Contact Me:........................................|...............Contact xxxxx:
MSN/ICQ: Madocter@lineage2c1.com...........|.............

Learn Web - Animation Desing via online:
Aprende Diseño Web Animaciones:
http://claseweb.cl

Were on Facebook - VK:
L2c1world .... Lineage 2 c1



#3 Radimental

Radimental

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • --------------------------------- Character: Radimental

Posted 19 June 2013 - 04:21 PM

QUOTE (Lineage2C1-Staff @ Jun 19 2013, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bienvenido muy explicativo el post claramente se que ve el enlace esta corrompido , o que te lo bajaste mal.

Lo que te va a tocar es vover a bajarlo prueba quizas via Torrent. de todos modos voy a volver a re-subir el cliente actualizado y bastante mejorado en breve asi que no te preocupes.

Porcierto acuerdate que estamos en fase de Beta y abriremos el viernes

#

Te recomiendo dejar que el juego se instale en C: / Games / L2C1 que es la carpeta por defecto


Muchas gracias por la pronta repuesta, voy a bajarlo por Torrent a ver si no esta corrompido, es que lo baje por enlace directo porque descargaba mucho mas rapido, pero bueno, esperare un poco mas.

Ok, la dejare en la carpeta por defecto, simplemente la cambie para que me quede mas comoda.

Muchas gracias y una ves que lo re intente , te cuento como me fue!.

PD: Si, lei en la web lo de la beta, mucho mejor aun si el 21 podemos comenzar el server de 0.
  • 0

#4 Radimental

Radimental

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • --------------------------------- Character: Radimental

Posted 19 June 2013 - 06:47 PM

Baje el Cliente por Torrent y anda bien, problema solucionado, ya estoy ON en la beta. Muchas gracias
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users