Jump to content


Photo
- - - - -

Problema con el server..


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Radimental

Radimental

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • --------------------------------- Character: Radimental

Posted 22 June 2013 - 12:06 AM

Hola gente, hoy estuve ansioso por comenzar a jugar, pero luego de un rato me canse porque encontré varias cosas que me andan mal, por ejemplo, Tipear, de 20 cosas q tipeo, solo se escriben 1 o 2, no es que llegan tarde, ni por lag o delay , nada... directamente no aparecen, a demas mi pj se mueve normalmente.
Otra cosa, comprar en la tienda, tampoco compra, ni con delay ni nada...
Y por ultimo, armar macro, tampoco funciona, intente 50 veces, y no me arma las macro.

Desde ya gracias por su atención, juego desde Argentina, por si es una pregunta que podrían hacerse.
  • 0

#2 elxdark

elxdark

    Oldschooler

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 77 posts
  • --------------------------------- Character: elxdark

Posted 22 June 2013 - 05:04 AM

QUOTE (Radimental @ Jun 22 2013, 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola gente, hoy estuve ansioso por comenzar a jugar, pero luego de un rato me canse porque encontré varias cosas que me andan mal, por ejemplo, Tipear, de 20 cosas q tipeo, solo se escriben 1 o 2, no es que llegan tarde, ni por lag o delay , nada... directamente no aparecen, a demas mi pj se mueve normalmente.
Otra cosa, comprar en la tienda, tampoco compra, ni con delay ni nada...
Y por ultimo, armar macro, tampoco funciona, intente 50 veces, y no me arma las macro.

Desde ya gracias por su atención, juego desde Argentina, por si es una pregunta que podrían hacerse.


lo del chat ya esta arreglado, lo de la tienda no se a que te refieres, no fuiste muy especifico, quizas estas comprando en cantidades que el sistema no soporta, macros son c2 en c1 no habian.
  • 0

#3 Lineage2C1-Staff

Lineage2C1-Staff

    Oldschooler

  • Root Admin
  • PipPipPipPip
  • 1250 posts
  • Location:spain

Posted 22 June 2013 - 12:20 PM

Se bugeo dado que entro mucha gente el primer dia. esta arreglado. C1 no tenia macros vere si las puedo poner smile.gif
  • 0
Languages: english - spanish

Contact Me:........................................|...............Contact xxxxx:
MSN/ICQ: Madocter@lineage2c1.com...........|.............

Learn Web - Animation Desing via online:
Aprende Diseño Web Animaciones:
http://claseweb.cl

Were on Facebook - VK:
L2c1world .... Lineage 2 c1



#4 Waldo

Waldo

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 2 posts
  • --------------------------------- Character: Waldo

Posted 24 June 2013 - 12:24 AM

Yo también juego desde Argentina, durante los primeros minutos tuve un poco de delay pero no llegó a mucho mas. Quizas podrías probrar reinstalando el parch. Lo de los macros, aún no probé, pero está la opción de armar macros en c1 deberían funcionar bien. Mi pj on es : "Waldo". Ya que somos pocos aparentemente los argentinos jugando, estaría bueno armar algunas partys. Ojalá se solucione. Saludos.
  • 0

#5 ricotero

ricotero

    Oldschooler

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 55 posts
  • --------------------------------- Character: Gato

Posted 24 June 2013 - 03:40 AM

Otro argentino acá!! Ingame: Payaso
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users