Jump to content


Photo

PUBLICITAR EL SERVIDOR


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 TheHatMan

TheHatMan

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 8 posts
  • --------------------------------- Character: Titurel
  • Level: 18

Posted 19 June 2014 - 07:36 PM

Buenos días. Me gustaría ayudarles con todo lo que este a mi alcance para que este server funcione! En mi opinión la publicidad es fundamental y han hecho un excelente trabajo ya que esta llega a todo aquel que este buscando un servidor C1. Ahora les esta faltando dar ese GRAN salto, y eso no se logra acaparando jugadores que ya saben lo que quieren (en este caso la mencionada crónica)... El gran salto lo darán cuando la publicidad este dirigida a quienes están cegados por las otras crónicas pero que aun guardan en sus memorias esas épocas de C1 C2 o C3. Un ejemplo concreto seria dar a conocer este servidor en los mismos foros de otros servidores exitosos como Gravedad Zero (con mas de 8 años de trayectoria) aprovechando el descontento generado por estas ultimas crónicas y la incertidumbre del porvenir. Yo vengo de GZ, conozco a la gente de ese servidor y ahí hay muchos jugadores potenciales para este servidor, están hartos de tanto de brillo y de tantas pelotudeces epilépticas y hay una gran cantidad de usuarios que dejarían el servidor de implementarse la ultima crónica (GOD). En resumen, este es el momento clave para dar a conocer el servidor, para acaparar toda esa gente insatisfecha con la dinámica de las nuevas crónicas. Por ultimo, propongo que se abra todo un Thread (apenas entras al foro) que se titule "Ayudanos a Publicitar" (el nombre es solo ilustrativo) donde los usuarios puedan expresar ideas, contar como es que dieron con este servidor, o expresar su apoyo y así poder organizar una campaña publicitaria FUERTE que LLEGUE a donde tiene que llegar. Saludos y felicito a los GM del servidor por darnos la oportunidad de jugar esta increíble crónica.
  • 0

#2 klijah

klijah

    Elpy

  • Members
  • Pip
  • 5 posts
  • --------------------------------- Character: nunyana
  • Level: 30
  • Clan: none
  • 2ºCharacters: rezlin

Posted 26 October 2014 - 01:35 PM

um....what?

  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users