Jump to content

Photo
- - - - -

Buenas caballeros

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 elxdark

elxdark

Oldschooler

• Members
  • PipPipPipPip
  • 77 posts
  • --------------------------------- Character: elxdark

Posted 27 August 2011 - 07:44 PM

Hola a todos, soy nuevo y vengo a concocer el prelude ya que nunca lo jugue biggrin.gif solos desde c1 hacia arriba
quiero revivir aquellos tiempos en donde el lv no era lo mas importante o tu equipo, si no que era descubrir este mundo y formar relaciones de amistad.

he escuchado que son pocos pero no importa, yo vengo a revivir viejos tiempos, y quisiera saber si ahi algun clan que pueda reclutarme para ir a boss y a pvp xd.
vengo de chile y se que ahi varios argentinos por aca, asi que me gustaria conocerlos biggrin.gif

eso es todo, un saludo y gracias por iniciar este server wink.gif
  • 0

#2 Noob

Noob

goblin scout

• Members
  • PipPip
  • 11 posts
  • --------------------------------- Character: Noob

Posted 28 August 2011 - 04:00 PM

QUOTE (elxdark @ Aug 27 2011, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos, soy nuevo y vengo a concocer el prelude ya que nunca lo jugue biggrin.gif solos desde c1 hacia arriba
quiero revivir aquellos tiempos en donde el lv no era lo mas importante o tu equipo, si no que era descubrir este mundo y formar relaciones de amistad.

he escuchado que son pocos pero no importa, yo vengo a revivir viejos tiempos, y quisiera saber si ahi algun clan que pueda reclutarme para ir a boss y a pvp xd.
vengo de chile y se que ahi varios argentinos por aca, asi que me gustaria conocerlos biggrin.gif

eso es todo, un saludo y gracias por iniciar este server wink.gif

Bienvenido cumpa bueno nos vemos dentro me imagino que eres dark xD nos vemos en gludio ya estoy dando vueltas por esos lugares con la grim colect

• 0

#3 elxdark

elxdark

Oldschooler

• Members
  • PipPipPipPip
  • 77 posts
  • --------------------------------- Character: elxdark

Posted 28 August 2011 - 04:37 PM

jaja si soy dark, me llamo evil biggrin.gif y ahora estoy lv 11 y espero llegar a 18 hoy biggrin.gif

una pregunta, cual es el global chat? el + o el ! :S
  • 0

#4 Nicolás

Nicolás

goblin scout

• Members
  • PipPip
  • 22 posts
  • --------------------------------- Character: Nicolas
  • Level: 50
  • Clan: Armada
  • 2ºCharacters: Enano - Justice

Posted 30 August 2011 - 01:39 PM

Bienvenido al server! Ultimamente se unieron bastantes mas asi que vas a tener compania en los lv bajos, si estas interesado tengo un clan con la gente que mas activamente juega cosa de pasar un buen rato. Mis pjs son Nicolas, Enano o Justice. Un saludo y buena suerte
  • 0
Never Back Down

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users